Los seguidores de Netflix se han enganchado a la ficción de terror sobrenatural Rumbo al infierno (Hellbound). La premisa de la nueva serie coreana de la plataforma es simple pero escalofriante.
Estrenada el último 19 de noviembre, Yeon Sang-ho, director de Train to Busan y Península busca sorprender a la audiencia con su nueva producción en la plataforma de streaming
A lo largo de la serie se descubrirá la labor del detective Jin Kyunghun y la abogada Min Hyejin, que tendrán que lidiar con un mundo en que asesinados y perseguidos conviven con justicieros y monstruos. En la trama, sabrán entender que al menos hay una amenaza que pueden combatir, la de Jung Jinsu, el líder de La Nueva Verdad.
Cuatro años después, el terror ya forma parte del día a día de los ciudadanos pero algo hace temblar los cimientos del sistema. Un niño recién nacido recibe un aviso condenatorio y su padre empieza a sospechar que hay algún misterio detrás de los mensajes, puesto que un bebé no puede haber cometido ningún pecado. Es entonces cuando Min Hyejin retomará el caso con la firme intención de destapar la verdad y rescatar al bebé.
Somos el mejor equipo de cine y series TV de El Popular en busca de las tendencias de las plataformas más seguidas como Netflix, con explicaciones finales de películas y series.