Gran revuelo generó en los fans de la saga ‘Transformers 7’ cuando se anunció que la séptima entrega se firmaría en Perú y desarrollaría la histórica batalla entre Autobots y Decepticons. Los lugares escogidos fueron las ruinas de Machu Picchu en el Cusco y la hermosa ciudad de Tarapoto.
Según confirmó un medio local, las grabaciones de la película en Machu Picchu culminaron este 13 de septiembre en la noche y el equipo de producción realizó tomas en la plaza principal, tres portadas y la entrada al puente inca. A pesar de algunos contratiempos por el clima, el rodaje llegó a su fin este lunes.
Ahora los diez vehículos de la película serían trasladados a la ciudad de Tarapoto, ubicada en la región San Martín, y a donde se desplazará el gran Optimus Prime, líder de los Autobots en el film de Hollywood.
Cabe mencionar, que los tres camiones que trasladaron a Optimus Prime a Cusco han estado cubiertos la mayor parte del tiempo, pues la producción de la cinta estadounidense ha tenido mucho cuidado en que no filtre los detalles de la pintura o arreglos que se han hecho en el personaje principal de la saga.
Según el Ministerio de Transportes, la filmación de ‘Transformers 7: rise of the beasts’ tiene permiso para transportase en las autopistas del Perú del 18 de octubre hasta el 12 de noviembre.
La película Transformes 7 de la productora Paramount Pictures tiene confirmado para el 24 de junio del 2022 se estrene este gran film. Por el momento se viene realizando las grabaciones en varios puntos y la ciudad Inca es uno los que tenía programado realizarse.
La productora Paramount Pictures llegó con toda su logística a montar las grabaciones de la película 'Transformers 7' y entre sus puntos de grabación agendado estuvo nuestra maravilla del mundo: Machu Picchu en Cusco.
Los reconocidos actores Anthony Ramos y Dominique Fishback fueron los primeros en grabar sus escenas en la ciudad inca y Maximals, Predacons y Terrorcons será los primeros en debutar en esta película.