Hace 30 años se estrenó esta cinta en Perú llamada “Mi pobre angelito” protagonizada por Macaulay Culkin. Es uno de los grandes clásicos de Navidad y es considerada la mejor cinta de la temporada, pero sabes ¿qué fue de la vida del actor principal?
El actor cautivó Hollywood y al mundo en los años 90’ con su manera de actuar. Su cautivadora y encantadora mirada lo hicieron protagonista de una de las cintas más populares de Navidad.
Macaulay Culkin inició su carrera a una corta edad, y logró fama y fortuna en poco tiempo pues luego de interpretar a “Mi pobre angelito” los contratos millonarios no faltaban y su carrera iba en ascenso.
El fracaso del actor comenzó a llegar cuando el padre amenazaba a los estudios con evitar que su hijo participe en los proyectos si no se hacía lo que él quería. Esto comenzó a ocasionar numerosas pérdidas para las productoras y poco a poco la carrera de Culkin llegaba a la cúspide a temprana edad.
Al parecer, la fortuna de Macaulay era de 40 millones de dólares, pero luego de un tiempo decreció hasta unos 15 millones. Esto causó que el actor se separe de su familia e incluso hasta el día de hoy no le dirija la palabra a su padre.
No obstante, Culkin también tomaría un camino que incluiría drogas, costosos caprichosos y en consecuencia de los actos de su padre en Hollywood no le querían dar ningún papel importante como el que alguna vez protagonizó.
El célebre actor participa ocasionalmente en pequeños proyectos como series o programas de televisión. También está incursionando en las redes sociales y abrió su canal de YouTube llamado: Bunny Ears, donde habla de temáticas relacionadas a la cultura popular y al estilo de vida.
La recordada película protagonizada por Macaulay Culkin cuenta la historia de un niño de 8 años llamado Kevin McCallister que se queda en casa luego de que su familia viaje a Paris y lo deje por error. El pequeño se ve obligado a sobrevivir por sí mismo luchando contra dos delincuentes que tratan de robar en su hogar.
En la segunda película, el pequeño Kevin se equivoca de vuelo y llega a Nueva York reencontrándose con los ladrones que se escaparon de la cárcel.