No dejará que continúe la piratería e informalidad. Disney se encuentra viviendo un complicado momento en cuanto a la venta de su mercancía de “Star Wars” y es por eso que ha decidido denunciar públicamente a los vendedores que falsifican a sus personajes, en especial a la estrella más reciente de ellos, “Baby Yoda”.
A pesar de que esta semana llegó a todas las carteleras “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, y hace un mes la serie “The Mandalorian” en Disney+, la compañia internacional no puede competir con quienes venden distintos productos no oficiales, como: tazas, camisetas, fiambreras y souvenirs.
Los productos 'bamba' han inundado el mercado internacional con precios accesibles y una buena calidad. Por esta razón, Disney ha utilizado sus redes sociales para lanzar una advertencia a estas personas, pues para comercializar sus productos deberían tener una licencia, como prueba de consentimiento.
MIRA TAMBIÉN: “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” se estrenó y así se vivió la premiere en Hollywood [FOTOS]
Según informó The Wall Street Journal, estos productos que atentan contra las ganancias de Disney provienen en su mayoría de tiendas y comercios virtuales. Un ejemplo de ellos es Etsy, la cual ha cancelado y bloqueado algunos perfiles de ventas a pedido del propio Disney.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.