Se acerca una de las temporadas de mayor actividad para el comercio electrónico, la Navidad. A medida que las tendencias de consumo evolucionan, prepararse estratégicamente puede ser la diferencia entre cerrar el año con éxito o quedar rezagado.
"En esta temporada, los consumidores buscan mucho más que precios competitivos; valoran marcas que ofrezcan experiencias personalizadas, opciones sostenibles y procesos de compra rápidos y confiables. Estas tendencias no solo marcan el presente del comercio electrónico, sino que también trazan el camino hacia el futuro", agregó DXaniel Cueva, CEO de MINED World, quien además nos comparte algunas tendencias de este rubro.
PUEDES VER: Consulta con tu DNI si te corresponde el pago extra de S/300 por Navidad y dónde cobrarlo
Las campañas de fin de año no solo son una oportunidad para aumentar las ventas, sino para reforzar el valor de tu marca a través de experiencias positivas y memorables. La combinación de tecnología, creatividad y empatía será la receta del éxito en esta época del año. Te damos algunos consejos para prepararse para estas fechas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.