Cargando...
HOY

¿Quién necesita un Smart TV? Este es el electrodoméstico económico para ver series y películas en pantalla grande

Disfruta de una calidad de imagen excepcional a un precio increíble sin comprar un Smart TV. AQUÍ te damos los detalles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Ya no será importante tener un Smart TV para disfrutar de películas. | Composición: El Popular | Difusión.

Los Smart TV se han convertido en uno de los electrodomésticos más esenciales en el hogar u oficina porque te permiten tener acceso a internet y cuentan con aplicaciones de streaming, al igual que otras alternativas muy funcionales para pasar un momento de relajo. Sin embargo, hay personas que actualmente han optado por reemplazarlo, ya que encontraron otro aparato con similares características, pero a menor precio.

¿A qué electrodomésticos nos referimos?

En este caso nos referimos a los proyectores, pequeños electrodomésticos que son fáciles de trasladar y te permitirán ver en pantalla grande un sin fin de películas, series, videos musicales, entre otros archivos audiovisuales. Estos han ido evolucionando significativamente con el pasar de los años para ofrecer opciones de calidad, pero sobre todo de instalación.

Ventajass de tener un proyector en vez de un Smart TV.

  • Pantalla gigante: Disfruta de tus películas y series favoritas en un tamaño que te sumerge por completo en la acción.
  • Calidad de imagen superior: Muchos proyectores ofrecen una resolución y contraste impresionantes, brindando una imagen más nítida y realista.
  • Sonido envolvente: Al combinar tu proyector con un sistema de sonido adecuado, puedes crear un verdadero cine en casa.
  • Adaptabilidad a cualquier espacio: Puedes proyectar en cualquier superficie plana, desde una pared hasta una pantalla especial.
  • Tamaño de pantalla ajustable: Ajusta el tamaño de la imagen según tus preferencias y el espacio disponible.
  • Portabilidad: Muchos proyectores son compactos y fáciles de transportar, lo que te permite llevarlos a cualquier lugar.
  • Consumo energético reducido: En general, los proyectores consumen menos energía que los televisores, lo que puede traducirse en un ahorro en tu factura de electricidad.

Expertos en tecnología indican que los proyectos se han vuelto más atractivos

Expertos en finanzas mencionaron que estos aparatos seguirán siendo más atractivos a largo plazo porque su valor en el mercado es accesible al bolsillo de las personas, mientras que, un televisor de alta gama tiende a costar mucho más caro, adicionalmente de lo que se gasta al instalarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.