Los Smart TV se han convertido en uno de los electrodomésticos más esenciales en el hogar u oficina porque te permiten tener acceso a internet y cuentan con aplicaciones de streaming, al igual que otras alternativas muy funcionales para pasar un momento de relajo. Sin embargo, hay personas que actualmente han optado por reemplazarlo, ya que encontraron otro aparato con similares características, pero a menor precio.
En este caso nos referimos a los proyectores, pequeños electrodomésticos que son fáciles de trasladar y te permitirán ver en pantalla grande un sin fin de películas, series, videos musicales, entre otros archivos audiovisuales. Estos han ido evolucionando significativamente con el pasar de los años para ofrecer opciones de calidad, pero sobre todo de instalación.
PUEDES VER: Este es el electrodoméstico que deberás desconectar en casa por las noches para reducir tu factura de luz
Expertos en finanzas mencionaron que estos aparatos seguirán siendo más atractivos a largo plazo porque su valor en el mercado es accesible al bolsillo de las personas, mientras que, un televisor de alta gama tiende a costar mucho más caro, adicionalmente de lo que se gasta al instalarlo.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.