Nuevamente, Andrés Hurtado se encuentra siendo noticia y esta vez no es por las investigaciones que enfrenta, sino por la lujosa colección de relojes, entre ellos los de la marca Rolex. El hecho fue evidenciado por la influencer MaggieMay, quien no dudó al mencionar que esta era mucho más cara y extensa a la que posee la presidenta del Perú, Dina Boluarte.
PUEDES VER: La última jugada de Chibolín antes de su sentencia por prisión preventiva: Le hace EMOTIVO pedido al juez
La tiktoker peruana mencionó en un video de su red social que el conocido 'Chibolin' usa relojes Rolex y de la marca Cartier. Además, según información de infobae, pudo conocer los modelos y precios de tres de ellos, mientras los otros no ha podido definirlos. Prácticamente, señaló que tiene un Rolex Day-Date 40, lo que estaría en venta con un valor de 95 mil 600 euros, muchos lo llaman el “reloj presidencial”, porque lo usan líderes de diferentes países.
Del mismo modo, añadió que no solo se lo habría puesto para lucirlo, también, los personalizó para llamar más la atención porque estos relojes cuentan con diamantes incrustados. Otro que no pudo pasar desapercibido fue el Rolex Submariner de oro amarillo macizo, este costaría un poco menos, exactamente, los 41 mil 400 euros.
El conductor de 'Sábados con Andrés' tiene un Rolex Cosmograhp Daytona, su valor es nada más y nada menos que 121,700 euros. Al no estar satisfecho con sus características le puso diamantes y cambió de correa, pero el más caro tendría un nombre largo como Rolex Cosmograph Daytona Meteorite Roman Dial Oyster.
Está siendo investigado por los presuntos delitos de lavado de activos y tráfico de influencias. Esto se dio por las declaraciones de Ana Siucho en el programa 'Beto a Saber', donde contó que él habría hecho negocios con sus hermanos, los cuales estarían involucrados en actividades ilícitas.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.