La Fundación Uniendo Corazones ha llevado a cabo una noble iniciativa para brindar apoyo a ancianos vulnerables en Carmen de la Legua, en el Callao. Esta organización se ha comprometido a mejorar la calidad de vida de las personas mayores que enfrentan dificultades de movilidad. La entrega de 15 sillas de ruedas busca no solo facilitar el desplazamiento de estos ancianos, sino también fomentar su inclusión social y dignidad. Durante el acto, estuvo presente el alcalde del distrito, Edwards Infante, quien felicitó el noble gesto.
PUEDES VER: Carmen de la Legua: abuelita de 100 años sorprende al ser coronada Reina de la Primavera
El alcalde del distrito de Carmen de la Legua, Edwards Infante, recibió una donación de 15 sillas de ruedas destinadas a los adultos mayores más vulnerables de la zona. Percy Rojas, representante de la fundación “Uniendo Corazones” y conocido como “El Ángel de los Pobres”, expresó su compromiso de atender las necesidades de las personas más necesitadas en Lima.
Rojas comentó que su equipo evalúa cientos de casos sociales a nivel nacional, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y fomentar la participación social de aquellos que se sienten vulnerables. La fundación cuenta con el apoyo de la empresa Inmobiliaria y Constructora “Percy Rojas”.
La donación se realizó durante la feria multisectorial organizada en Carmen de la Legua, donde se presentaron diversos stands de programas sociales del gobierno central, como Pensión 65, Inabif y Juntos, así como información para jóvenes interesados en postular a distintas carreras universitarias.
El alcalde Edwards Infante López destacó con emoción que su principal objetivo es asegurar que la población del distrito esté bien informada y no se sienta desprotegida.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.