En el distrito de San Miguel, el cuerpo de una mujer fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de su vivienda. Su pareja, Douglas Salazar Castillo, mantuvo el cadáver envuelto en una frazada y dormía con él. No se descarta un posible feminicidio.
PUEDES VER: Kimberlit Tapia: Joshua Huamán pagó exorbitante monto por alquiler de hospedaje donde la mató
El fétido olor que desprendía el inmueble y no haber visto a Rita Paredes Rioja por más de un mes alertó a los vecinos de la urbanización Maranga, en San Miguel, quienes llamaron a las autoridades para que investiguen.
Según los vecinos, Salazar Castillo, de 57 años, fingía llamar a su pareja y hablar con ella para que todos creyeran que estaba viva.
Cuando la Policía entró a la vivienda encontró el cuerpo de Rita en avanzado estado de descomposición y alrededor decenas de botellas de alcohol vacías que Salazar había tomado, conviviendo con el cadáver por varias semanas como si nada hubiera pasado. Además, el investigado envió una foto de la mujer ya fallecida al vigilante.
Policía llego hasta la casa y encontró el cadáver en descomposición
PUEDES VER: Kimberlit Tapia: Joshua Huamán asesinó a enfermera el día que cumplían un mes de relación, según perito
El hombre ha sido trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Miguel mientras se esperan los resultados de la necropsia para determinar si se trata de un feminicidio. Otra hipótesis de los peritos es que la causa de la muerte podría haber sido por una cirrosis.
Rita Paredes Rioja deja una hija en la orfandad y había denunciado en varias ocasiones a Douglas Salazar por violencia física y, según vecinos, se solían escuchar gritos y discusiones de la pareja.
Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.