Las calles continúan tiñéndose de sangre. Esta vez, un joven fue asesinado en medio de una infernal balacera en el distrito de San Martín de Porres.
Cerca de la medianoche del sábado, Alejandro Hernández Valderrama, de 27 años, había salido de un billar ubicado cerca del cruce de la av. Tantamayo y calle Las Casuarinas, para comprar más cervezas, ya que se encontraba con unos amigos tomando.
De pronto fue interceptado por unos sicarios que sin mediar palabra comenzaron a dispararle. Hernández sacó un arma de fuego que tenía en su cintura e intentó repeler el ataque, pero fue herido mortalmente.
Los asesinado escaparon con rumbo desconocido. En el lugar se pudo observar las botellas de cerveza, el arma que estaba en la mano del occiso y cerca de 23 casquillos de bala que quedaron regados en la pista.
Cabe mencionar que, según agentes del Depincri SMP, la víctima cuenta con antecedentes criminales, por lo que las investigaciones apuntan a un presunto ajuste de cuentas como móvil del crimen.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.