El féretro de Alberto Fujimori llegó a Palacio de Gobierno para recibir el cortejo fúnebre encabezado por la presidenta del Perú, Dina Boluarte, como parte del homenaje póstumo que establece el protocolo. Sin embargo, estas acciones están siendo cuestionadas por los graves delitos que cometió el exdictador por los que fue sentenciado a 25 años de prisión como las matanzas en Cantuta, Barrios Altos y secuestros; delitos de peculado; usurpación de funciones; corrupción; y casos diarios "Chicha".
El cortejo fúnebre estuvo a cargo de los húsares de Junín y la ceremonia estuvo encabezada por la presidenta Dina Boluarte y algunos de sus ministros, quienes recibieron el féretro de Alberto Fujimori en la puerta de Palacio de Gobierno con una alfombra roja.
La presidenta de la República recibió a los hijos, nietos y hermanos de Alberto Fujimori en Palacio de Gobierno, a quienes les dio un fraterno abrazo como muestra del último adiós al exdictador. Asimismo, no dejó pasar la oportunidad y se acercó brevemente al féretro de Fujimori para despedirse de él.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.