¡Pudo acabar en tragedia! Un niño pequeño estuvo a punto de perder la vida tras resbalar y caer en una olla con agua hirviendo en su propia casa en la ciudad de Iquitos. El incidente ocurrió mientras el menor jugaba cerca de la cocina, lo que resultó en graves quemaduras en gran parte de su cuerpo. El menor de edad se encuentra en el área de emergencias del Hospital Regional de Iquitos ante la espera de nuevas observaciones por parte del cuerpo médico. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
PUEDES VER: Accidente Panamericana Sur hoy: camiones chocaron y dejaron 30 porcinos muertos en plena carretera
El padre del menor, identificado como Robinson Ríos, entre llantos pidió ayuda desesperada para cubrir los gastos médicos y los productos de aseo que su hijo necesita tras el trágico accidente. Según relata Ríos, el incidente ocurrió a las 6 de la tarde cuando su esposa estaba cocinando en la cocina a leña, ya que no cuentan con gas ni cocina eléctrica.
“Mi hijito estaba ahí junto a mi señora, y me dice que la olla se volteó, derramando todo el agua hirviendo sobre su cuerpito", explicó conmovido. Robinson lamenta la falta de recursos económicos para afrontar esta difícil situación y hace un llamado a la solidaridad de las personas para poder solventar los tratamientos médicos necesarios para salvar a su hijo. El número de contacto para recibir asistencia en este caso es 931410902.
A continuación te mostramos cuáles son los números a los que puedes comunicarte en caso de emergencia a nivel nacional:
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.