El cuerpo de un adolescente de 16 años de edad, identificado como Magno A. P., fue encontrado sin vida en las aguas del río Itaya, Iquitos. El joven fue hallado tras una intensa búsqueda por familiares y vecinos. El fallecido fue reportado como desaparecido tras ir a nadar con sus amigos en el río Itaya, por el sector de Cabo López en Belén. Así fue su búsqueda.
PUEDES VER: Parque de las Leyendas: revelan contenido de la carta donde cuidador de animales pide ayuda
Según testigos, el adolescente no logró salir de las aguas del río y fue arrastrado por la corriente. A pesar, de la desesperación de sus amigos por querer socorrerlo. Los familiares y vecinos empezaron una intensa búsqueda para lograr encontrarlo aún con vida. Sin embargo, al pasar las horas perdieron las esperanzas.
Esta mañana, su cuerpo fue encontrado a orillas del río, en medio de varias ramas, por unos transportistas que pasaban manejando su bote. El cuerpo del adolescente aún se encuentra en la morgue de la Ministerio Público. Posteriormente será velado en la casa de sus padres en el sector 'O' de Cabo López, Belén.
PUEDES VER: Muerte de trabajador del Parque de las Leyendas da giro impensado: hallan escrito entre su ropa
Los peruanos deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar. A continuación te presentamos una lista con las principales líneas del país:
Estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Científica del Perú. Actualmente videorreportera de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR) en Iquitos.