Macabro hallazgo en tierras trujillanas. Dos cuerpos fueron encontrados en el interior de una vivienda ubicada en la Campiña de Moche, en Trujillo. Se trataría de una destacada futbolista identificada como Britney Dana Odar Quezada, quien estaba embarazada y Jesús Alfredo López Verástegui; ambos de 19 años. Según informaciones policiales, la pareja habría fallecido electrocutados.
PUEDES VER: Callao: Mujer policía apunta con su arma a presunto infractor, pero este hace lo impensado
Según la Policía Nacional del Perú, los jóvenes habrían fallecido electrocutados la noche del pasado 29 de agosto, al chocar con un cable de alta tensión y los cuerpos terminaron siendo encontrados la mañana del viernes 30 de agosto. Según el medio Estrella Perú Noticias, la joven se encontraba en estado de embarazo.
Ambos jóvenes murieron electrocutados, según información policial.
Luego del levantamiento de los cadáveres, ambos cuerpos fueron derivados a la morgue de Trujillo para continuar con las diligencias correspondientes. Mientras tanto, los amigos y familiares expresaron su profunda tristeza y lamento por lo ocurrido tras la tragedia.
A continuación te contamos cuáles son las líneas de emergencia a los que puedes comunicarte a nivel nacional:
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.