Una escena que ha dejado sorprendido a más de uno. Se trata de una mujer policía que apuntó con su arma a un presunto infractor a quien señala como el responsable de haberla atropellado anteriormente. Estos hechos sucedieron en plena avenida Faucett con Venezuela, en el distrito de Bellavista, Callao.
Según el video que viene siendo difundido en redes sociales, la suboficial incrimina al hombre con su arma gritándoles : "Me has atropellado", por lo que ordena que el conductor se baje y ponga sus manos bajo el capó, y le menciona a su compañera que le ponga las esposas, petición que no es acatada y posterior a ello se cuestiona si la intervención de ambas mujeres es la correcta.
Hombre no acata las órdenes de la mujer policía.
Ante una escena como esta, lo más racional es que el conductor baje y obedezca las instrucciones de la suboficial, pero el hombre hace lo impensable; se baja del auto, se acerca a la mujer policía que lo apunta con su arma, coloca sus manos en el bolsillo y muy campante se pasea entre las dos autoridades policiales sin obedecer las órdenes.
Lo más cuestionable que se puede observar es que la mujer policía que está con su compañera no le coloca las esposas al presunto infractor, tal como se lo indica la suboficial que tiene el arma. Lo que conlleva a cuestionar si esta intervención tiene el procedimiento correcto.
Por otro lado, el conductor de Arriba Mi Gente agrega que para que la mujer policía saque su arma, el conductor debió hacer algo muy grave como el de haberla atropellado tal y como lo acusa la suboficial.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.