Una triste noticia ha dejado en shock a los ciudadanos de Tarma, ubicado en Junín y es que el sacerdote José Mesetti, perdió la vida en extrañas circunstancias. El Hombre de 72 años, que venía realizando sus labores en la parroquia Santo Domingo de Guzmán, había sido declarado como desaparecido, pero tras dos días pudieron encontrarlo
Según información de Perú 21, el cadáver estaba en la provincia de Jauja y tras varios días de búsqueda, donde participó el arzobispo de la diócesis, Monseñor Timoteo Solorzano, lo pudieron encontrar. Es preciso mencionar que su camioneta Suzuki había sido vista en la zona de Ricrán.
“Un poblador dio a conocer la noticia, que había sido hallado sentado sobre una piedra y agarrando su mochila, pero cuando lo intentaron reanimar ya no respondió y es ahí donde descubrieron que no tenía signos vitales”, contó el subprefecto de Jauja, Valerio Julacamira a Correro.
Algunos ciudadanos no descartarían que todo se trate de un asesinato, pero aún queda la otra mitad que piensa en un accidente tipo caída, ya que el lugar donde es una completa zona agreste. “Presentaba signos de golpes en el cuerpo y rostro”, manifestó la Policía Nacional del Perú.
PUEDES VER: Balacera en Miraflores: conductor disparó e hizo correr a ladrones armados que intentaron robarle
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.