Tras obtener el asilo político en México, del hijo de Pedro Castillo no se sabía nada, hasta que algunas fotos en sus redes sociales sorprendieron con el completo cambio que viene presentando, según el reportaje de Cuarto Poder. Arnold, ya no es un niño y a pesar de la “crisis financiera” que aseguró estar atravesando su madre, parece que a él no le afectaría en lo más mínimo porque se muestra viajando, inclusive en Europa.
A sus 19 años se encuentra conociendo diferentes partes de México y España. Cada lugar que suele visitar queda inmortalizado en sus fotografías. Sin embargo, este momento feliz sería totalmente ajeno al que atraviesa el expresidente del Perú, quien actualmente está en prisión, afrontando los problemas legales que le dejó su paso por el gobierno peruano, sobre todo el golpe de Estado.
Es preciso mencionar que la situación de su padre se complica cada vez más, ya que recientemente la Fiscalía de la Nación ha presentado esta semana 2 nuevas denuncias constitucionales en su contra. La primera se trataría por el uso indebido de un avión de la Fuerza Área del Perú, al igual que un helicóptero del Ejército, ambos fueron usados para trasladar a la familia presidencial hasta Chota.
PUEDES VER: Pedro Castillo se descompensó tras sufrir síntomas de pre infarto y fue derivado a hospital de EsSalud
“Decir que el pueblo mexicano me está dando 10 mil dólares mensual, lo cual es totalmente falso. Como sabemos la moneda de México es el peso y no son dólares, entonces imagínense desde que punto están mintiendo [...] Lo que es la ciudad de Cancún, lo conozco porque es una ciudad muy elegante, muy hermosa, pero nunca he ido, no he tenido la oportunidad de ir, ni me ha pasado por mi imaginación porque sé que este lugar turístico costaría mucho dinero y para nosotros no hay esos lujos”, se le escuchó decir a la exprimera dama.
En abril:
En Madrid:
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.