Ellos han vivido innumerables experiencias memorables. Nuestros adultos mayores celebran este 26 de agosto su día, por ello compartimos algunas ideas para crear momentos llenos de cariño para compartir en familia.
- Desayuno especial: Un desayuno a base de productos frescos y de calidad no tiene pierde. Para hacerlo puedes incluir jugo de naranja, panes integrales y un surtido de frutas. Sin duda una manera deliciosa de empezar el día.
- Tardes de té: Organiza una tarde de té con sus galletas integrales favoritas y una variedad de mermeladas. Acompáñalas con infusiones relajantes como manzanilla o té verde, perfectas para disfrutar de una conversación tranquila y agradable.
- Canasta de productos: Otra gran idea es preparar una canasta con productos especialmente seleccionados para ellos. Incluye chocolates sin azúcar, frutos secos, y miel. También puedes agregar infusiones de hierbas y aceite de oliva extra virgen, un detalle que siempre se aprecia.
- Un toque dulce: Un día con matices dulces siempre alegra el ánimo. Puedes ofrecerle una selección de postres ligeros, como yogurt griego con miel y frutas, o gelatina baja en azúcar. Estas, además de ser deliciosas, pueden ser disfrutadas sin preocupaciones.
- Deliciosa cena: Convierte la noche en una celebración memorable con una cena a base de ingredientes fáciles de encontrar en el supermercado, como pasta integral, salsa de tomate y queso parmesano rallado. Estos alimentos son ideales para una comida deliciosa y reconfortante.
Para mayores de 65 años
Además de estas formas de agasajar a los adultos mayores, Metro ofrece descuentos exclusivos en sus tradicionales Miércoles Inolvidables. Todos los miércoles en el supermercado, las personas mayores de 65 años pueden disfrutar de un 10% de descuento en alimentos, bebidas y abarrotes no comestibles.