Un adolescente de tan solo 16 años falleció la noche de este 22 de agosto baleado en San Juan de Lurigancho. De acuerdo con la versión de los familiares, se trataría de un "centro" contra la víctima, quien trabajaba como mototaxista. Al lugar llegaron peritos y personal del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
PUEDES VER: Chechito se pronuncia sobre presunta participación de artistas 'chicha' en atentados: ¿Qué dijo?
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la noche en la zona de la Primera de Huáscar en SJL. El crimen fue perpetrado en plena vía publica de esta zona muy concurrida. A pesar de que la PNP cercó la zona, los vendedores siguieron trabajando como si nada hubiera pasado. La hermana de la víctima pidió a las autoridades justicia por su familiar.
"Siempre cuando matan acá no hacen nada. Hay fiscal, policía y la muerte de mi hermano va a quedar impune. Queremos las cámaras, mi madrasta quiere las cámaras. Los policías son unos corruptos2, declaró indignada.
La hermana también comentó que la víctima habría adquirido la mototaxi fruto de los ahorros con su pareja, que deja embarazada. A pesar de su trabajo como mototaxista, no negó que haya estado involucrado en algunos grupos "movidos". Sin embargo, reforzó la teoría de que fue "centrado".
"Mi hermano no vivía acá, a mi hermano lo han centrado. Él tiene su pareja embarazada. Mi hermano ha estado trabajando con su moto, era su herramienta de trabajo. Que la justicia haga algo" finalizó.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.