Un nuevo crimen ocurrió en el distrito de Laredo, en Trujillo. Un joven padre de familia perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, según informaron sus familiares. El fatal hecho se suscitó en la avenida El Ángel en horas de la tarde. La víctima fue identificada como Irving Yupanqui Arzani, de 27 años, quien se encontraba descansando en su vivienda cuando fue sorprendido por un grupo de desconocidos.
La hermana del occiso comentó a la prensa que los responsables del delito serían agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron a realizar un operativo en el interior del predio. "La Policía llegó a mi casa y rompieron mi puerta. Ellos han comenzado a rebuscar en las cosas de mi casa y han matado a mi hermano", contó la hermana de Irving.
Tras lo sucedido, familiares trasladaron al herido al Hospital de Laredo; sin embargo los médicos de turno certificaron su deceso. La víctima mortal que se dedicaba a trabajar en el campo, deja dos hijos en la orfandad. Por último, al cierre de este informe la Policía no ha emitido ningún comunicado sobre lo ocurrido.
PUEDES VER: Plaza Vea anuncia cierre de sus tiendas a nivel nacional este día de agosto: ¿Cuándo y por qué?
Aquellos que residen en el Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tránsito, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:
Periodista egresado de la Universidad Nacional de Trujillo con intereses en temas sociales, policiales y espectáculos. Videorreportero de la Unidad de Respuesta Periodística Inmediata de La República (URPI-LR).