Cargando...
HOY

Scotiabank ya no dará 100 soles a los niños que lleven su diente de leche al banco: ¿Qué pasó?

Scotiabank dio un importante aviso a sus clientes que buscaban recibir los 100 soles con el diente de leche de sus hijos. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Scotiabank cierra campaña del diente de leche y agradece a sus clientes. | Composición | Scotiabank

La entidad financiera Scotiabank sacó un reciente comunicado en donde avisa a sus clientes que ya no entregará 100 soles a los niños que acudan al banco con su diente de leche. El banco había sacado una campaña para fomentar el ahorro en los más pequeños del hogar y que la misma iba a durar hasta el 31 de agosto por el Día del Niño. ¿Qué pasó?

Scotiabank ya no dará 100 soles a niños que lleven su diente de leche

La entidad financiera agradeció a sus clientes por sumarse a la campaña que fomentaba el hábito del ahorro en los niños. Esto tan solo con entregar el diente de leche y crear una Meta de ahorros desde la app Scotiabank. Sin embargo, indicó que "el diente del ahorro ya alcanzó el límite de ganadores". Es decir, la iniciativa duró menos de tres días.

Como se sabe, en términos y condiciones de la campaña se decía que serán en total 100 los ganadores durante la vigencia de la iniciativa. "El abono se realizará como máximo el 20 de septiembre del 2024 a su Cuenta activa Digital/Free o Sueldo en soles", añadió la entidad financiera.

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante el aviso de Scotiabank?

Tras el aviso de Scotiabank de no entregar más 100 soles a sus clientes, las personas en las redes sociales dieron su opinión al respecto. Muchos se quedaron asombrados por el rápido cierre de campaña y otros pidieron que el banco abra más cupos, pues el Día del Niño aún ni ha empezado.

"Yo iba a ir el lunes", "Que abran más cupos", "Ya no hay cupo", "Lástima que no fue para provincia", fueron algunos de los comentarios que se hicieron en la red social de Facebook.

¿Cuáles eran las condiciones para recibir S/100 de Scotiabank?

  • Crear una Meta de ahorros desde la app Scotiabank del 15 al 31 de agosto.
  • Acercarse con el hijo, su diente de leche y el documento de identidad de ambos a una de las agencias autorizadas y mostrar la Meta de ahorros en el app.
  • El banco abonaría 100 soles en la cuenta de ahorros activa 20 días después de culminada la campaña.

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Scotiabank?

  • Banca telefónica: 311-6000 en Lima
  • Banca telefónica para provincias: 0-081-1-600 para teléfonos fijos.
SOBRE EL AUTOR:

Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.