Un nuevo caso de abuso sexual ha conmocionado a la ciudad de Iquitos. En la madrugada del último domingo 11 de agosto, dos delincuentes ingresaron a una vivienda con el fin de robar las pertenencias más valiosas, pero terminaron atacando a la hija de los dueños que se encontraba durmiendo en el segundo piso. La joven no dudó en llevar a cabo su denuncia ante la PNP.
Según información de la Policía Nacional del Perú, los sujetos escalaron un poste de luz para acceder al segundo piso de la vivienda donde la víctima se encontraba descansando. Al ser descubiertos, amenazaron a la muchacha con un arma blanca (tijera) para evitar que pidiera ayuda y cometieron la violación mientras sus padres dormían en el primer piso.
La víctima, tras el traumático suceso, logró alertar a sus padres. La familia, aún conmocionada por lo ocurrido tomaron la decisión de mantener un perfil bajo y no brindar declaraciones a los medios de comunicación, ya que aún para ellos es un tema bastante delicado de tocar, pero sobre todo por la situación emocional que viene atravesando la veinteañera.
PUEDES VER: ¡No dejó descansar a los muertitos! Detienen a dos varones que robaban lápidas en cementerio de Arequipa
Tras la denuncia, los agentes de la comisaría 9 de Octubre se encuentran investigando con el objetivo de identificar y capturar a los responsables de este aberrante delito. Agentes especializados en delitos sexuales se encuentran trabajando en el caso, recolectando pruebas y testimonios que permitan esclarecer los hechos. Asimismo, vecinos de la zona piden mayor patrullaje.
PUEDES VER: Arequipa: joven padre de familia muere al caer con su auto a un barranco de 150 metros de profundidad
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.