Juan Rafael Cavallini de 31 años, fue asesinado esta madrugada de sábado 3 de agosto, cuando llevaba a cabo un concierto en el sector 3 Huáscar, que se encuentra exactamente en San Juan de Lurigancho. El corista de Chacalón Jr., había sido contratado por una familia, pero nunca imaginó que sus últimos cantos quedarían en ese lugar, ya que murió a manos de sicarios que no dudaron en dispararle por la espalda.
PUEDES VER: SJL: sicarios matan a corista de Chacalón Jr. cuando realizaba concierto en el sector Huascar
Según información a la que accedió La República, estos facinerosos le dispararon cuando cantaba por la misa conmemorativa de un vecino que cumplía seis meses de haber muerto. “Llegaron dos personas con pasamontañas y abordo de una moto lineal, pero solo uno de ellos bajó para aproximarse al espacio toldeado, ahí logró dispararle reiteradas veces por la espalda”, comentó un testigo.
La Policía Nacional del Perú, de la comisaría de Santa Elizabeth, manifestó que al llegar la escena pudieron visualizar hasta tres casquillos de bala regados al interior del toldo que estaba instalado en plena vía pública. Ellos inmediatamente pusieron el cintillo de seguridad para aislar a los curiosos y así se puedan realizar las diligencias del caso.
Los motivos de su muerte aún son materia de investigación que será dirigida a la Unidad Especializada (Depincri 1 SJL). Sin embargo, no descartaría que se trate de un cobro de cupos en la zona o asesinato por encargo. Tras la llegada del fiscal de turno se procedió a llevarse a cabo levantamiento del cuerpo y este fue trasladado la Morgue Central de Lima, a donde sus familiares deberán acudir para retirarlo.
PUEDES VER: Sicarios matan a integrantes de una familia en Chosica: solo una logra sobrevivir y ahora lucha por su vida
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.