Este pasado viernes 19 de julio, un conductor evitó el asalto armado de su vehículo, llevando a cabo una maniobra peligrosa en La Victoria, exactamente en la calle Eduardo Bertello. Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso momento en que era interceptado por los delincuentes cuando intentaba estacionarse, pero tras minutos de terror pudo huir a pesar de haberse chocado contra una vivienda.
PUEDES VER: Menor que desapareció en Colombia fue rescatada en Ancón: “La encerraban en un gallinero”
En las imágenes difundidas por América Noticias se logra ver como la camioneta de color azul retrocede lentamente y a los minutos llega el otro auto del que bajan dos facinerosos encapuchados con el arma en mano. Ellos corrieron directamente apunto a la unidad, pero la persona tras el volante dejó los nervios a un lado para zafarse de esa situación a pesar de haber puesto en peligro su vida.
“En esta urbanización Santa Catalina es bastante común el tema de los robos y asaltos, ya sea por personas que vienen en una camioneta, que le roban a otras personas que están en carro o ladrones que salen de los parques con un arma y te apuntan [...] También vienen con moto que tiene como cómplices autos, el de la moto roba el celular y el otro se atraviesa y ahí sucede que la persona perjudicada no puede hacer nada”, manifestaron al medio de comunicación.
“A mi cuñada una vez la asaltaron, a los minutos que bajó del taxi y estuvo a punto de presionar el intercomunicador, dos sujetos le robaron todo lo que tenía de valor [...] Pedimos a la Policía Nacional del Perú y a los miembros del Serenazgo reforzar los trabajos de patrullaje porque siente que el lugar donde viven se ha convertido en tierra de nadie”, agregó un indignado morador.
PUEDES VER: Panamericana Norte: bus de la empresa Cavassa es chocado por camión y casi mueren todos sus pasajeros
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.