Comas sigue desangrándose. Esta tarde un ingeniero encargado de la construcción del colegio público Virgen del Carmen fue baleado por un sicario que habría sido enviado por el peligroso criminal Erick Moreno Hernández, más conocido como el “Chino de Belaunde” o el “Monstruo”.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando ya se estaba terminando la jornada del día. Según testigos, el ingeniero identificado como: Miguel Ángel Cóndor Arce estaba dando las últimas indicaciones cuando es sorprendido por una ráfaga de disparos.
El hombre cae al suelo bajo las miradas de asombro de sus compañeros. Una vez realizado el crimen, el sicario sale raudamente de la obra pública y se sube a una motocicleta que lo esperaba en la esquina. Los delincuentes Bajan toda la avenida Virgen del Carmen y desaparecen al llegar a la Túpac Amáru.
El ingeniero es llevado de emergencias a la clínica privada Jesús del Norte en estado crítico. Según fuentes de El Popular, el trabajador público recibió cinco balazos en todo el cuerpo. Dos de ellos habrían perforado el cabeza.
PUEDES VER: Hombre es baleado en su auto a plena luz del día en Comas: crimen ocurrió cerca a colegio
De acuerdo con fuentes de El Popular, el atentado habría sido ordenada por el “Chino de Belaunde”. Según las investigaciones, la obra es ejecutada por el Consorcio Gestor con un presupuesto millonario, lo cual habría atraído a las mafias de la construcción civil. Estas bandas criminales se estarían peliando por dicha obra pública.
Periodista especializado en temas policiales y políticos. Graduado de la Universinad Nacional Federico Villarreal. Redactor y coordinador en El Popular. Interesado en temas policiales, política y actualidad.