La inseguridad sigue golpeando al país. La tarde del último 10 de julio una balacera ocurrió en la avenida Túpac Amaru, muy cerca de la entrada de Collique en Comas. Un chofer que conducía una combi de transporte público conocida como "Naranjito" fue baleado por dos sujetos que se encontraban a bordo de una moto lineal.
PUEDES VER: Comas: padres buscan a niño de 10 años que salió de su casa aprovechando que su mamá dormía
Los hechos ocurrieron a las 5:30 pm en una de las principales avenidas del distrito. Una moto lineal alcanzó a la combi y uno de los sujetos a bordo disparó contra el chofer de la unidad que brinda el servicio de colectivo. Fueron tres disparos que dejaron malherido a la víctima, quien tuvo que ser trasladado al hospital Sergio Bernales.
Hasta el lugar llegaron perito que tomaron fotografías y agentes de la Dirincri cercaron la zona. Los dueños de la combi presentaron una denuncia en la comisaría de Collique. La familia no ha querido declarar para ningún medio y han acudido al hospital Sergio Bernales de Collique. Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.
La zona donde ocurrió el incidente es muy concurrida por ser la entrada a una de las zonas más populosas de Comas. Varios comerciantes que fueron testigos del hecho pidieron a las autoridades mayor pues, pese a los constantes operativos, los robos son constantes.
"Estaba atendiendo y había mucha gente en el paradero. El carro ya iba a salir cuando se escucharon tres a cuatro disparos. Él mismo chofer herido bajó, tomó una mototaxi y lo llevó al hospital que está cerca. La familia dice que ya se encuentra bien. La moto lineal estaba estacionada aquí pero no imaginamos que iban a hacer eso", indicó la comerciante.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.