A solo pocas horas de celebrar su cumpleaños, en la noche del lunes, el joven dueño de una botica fue asesinado de un balazo, al resistirse al robo de su local, en el distrito de San Martín de Porres.
Leo Tomás Rojas Macedo (34) estaba por cerrar su botica Sansfarma, ubicado en la zona de Chuquitanta, para poder reunirse con su familia y esperar la víspera de su cumpleaños.
PUEDES VER: Así fue el ataque al policía que le dispararon en la cara y le lanzaron una granada: impactantes imágenes
Pero un ladrón apareció y con arma en mano, intentó hurtar en la botica. Leo Tomás se enfrentó al sujeto dentro del local, hasta sacó un fierro para defenderse.
Pero cuando estaba por escapar, el ladrón le da un disparo en el pecho que acabó con la vida de Macedo y escapó con su cómplice en una moto.
Era la cuarta vez que ingresaban a robarle y ya se encontraba harto de la inseguridad y que su negocio se perjudique por la delincuencia, ya que es dueño de dos boticas. Su pareja, con la que administraba el otro local, se encontraba en Chiclayo cuando recibió la mala noticia. Familia pide justicia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.