Nuevamente, Yape enfureció a sus usuarios y es que el aplicativo móvil sufrió una caída la tarde de hoy, sábado 29 de junio y hasta el momento no ha podido ser reparada. Esta situación ha hecho que las personas no puedan ingresar, muchos menos realizar pagos o transferencias que necesitaban llevarse a cabo con prontitud.
PUEDES VER: Yape y Plin ganan terreno en el mercado y provocan caída en el uso del billete de S/20, según el BCR
Cientos de personas utilizaron sus redes sociales para indicar que no funcionaba su Yape y tenían varias diligencias que realizar. Ellos en todo momento mostraron su malestar a través de diversos comentarios, sobre todo por no saber a qué hora se solucionaría este gran inconveniente. “¿A alquien más le anda fallando Yape?, no me deja ingresar para ver mis 2 so [...] No puede ser que justo ahora se haya caído [...] El BCP debería indemnizarnos cada vez que no funciona”, se pudo leer.
“Qué palta con el del taxi, no me funcionaba yape y me dejó ir por pena [...] Tantas caídas y del BCP, pero aún la gente no aprende a llevar efectivo en la cartera [...] Me volví tan dependiente de esta aplicación y ahora no sé qué hacer [...] Tengo que pagar mi menú y no puedo ingresar a la app, ahora tendré que lavar los platos de mi vecina o pedirle fiado”, agregaron en Twitter.
PUEDES VER: ONP introduce Yape y Plin para realizar aportes previsionales a los afiliados: ¿desde cuándo?
Para ponerte en contacto con Yape, puedes enviar un mensaje al número de WhatsApp (+51 939 339 299). Alternativamente, también puedes comunicarte haciendo clic en el enlace proporcionado aquí.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.