Cargando...
HOY

Hombre amarró y amordazó a su pareja para llevarse a su bebé de dos meses

La Policía Nacional del Perú logró liberar a la víctima gracias a la ayuda de los vecinos y capturó al sujeto que se llevó al recién nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El sujeto fue capturado en el distrito cajamarquino de Chilete con rumbo a Chiclayo. | Composición El Popular | GLR

Una madre de familia fue encontrada atada de manos y pies, amordazada y con signos de haber sido golpeada. Su pareja es el responsable de su estado; después de maniatarla, se llevó a su bebé de dos meses. Este terrible hecho ocurrió en la región de Cajamarca.

Sujeto fue detenido

La Policía Nacional del Perú (PNP) recibió el aviso de los vecinos del sector quienes reportaron ruidos extraños que provenían de la casa de la víctima, enviaron a unos agentes para encargarse de la situación y hallaron a una mujer en un estado deplorable.

La agraviada fue encontrada atada de manos y pies con prendas de vestir y una especie de bufanda le cubría la boca para impedirle pedir ayuda. Entre sollozos le dijo a sus rescatistas que su pareja se había llevado a su bebé de tan solo dos meses de nacido.

Los oficiales de la ley lograron a capturar al sujeto y lo trasladaron hasta la comisaría de la zona, el hombre detenido fue identificado como Apolinario Pacherres (37). La intervención se llevó a cabo a la altura del distrito cajamarquino de Chilete, muy cerca a la Panamericana Norte. Se presume que el hombre tenía intenciones de escapar hacia Chiclayo.

Cabe precisar que la bebé de dos meses ya se encuentra junto a su madre. Sin embargo, existe un tipo de temor en que la justicia deje en libertad al hombre y este pueda cometer un acto terrible en contra de la madre de familia.

La investigación del caso está a cargo de la Depincri, quienes determinarán todos los detalles correspondientes. La Fiscalía será la que decida el destino del hombre que maniató a su pareja y se llevó a su bebé.

Principales números de emergencia del Perú

Los ciudadanos que residen en Perú deben tener en cuenta los números telefónicos de emergencia ante diversas situaciones que se puedan presentar como: violencia familiar o sexual, accidentes de tráfico, entre otros aspectos relacionados. A continuación te mostramos una lista con las principales líneas en el país:

  • Denuncia contra la violencia familiar y sexual: Línea 100.
  • Asistencia integral de la Defensoría del Pueblo: 0800-15-170.
  • Central policial: 105.
  • Central de emergencia: 911.
  • Defensa Civil: 110.
  • Reclamos en Susalud: 113.
  • Cruz Roja: 115.
  • Bomberos: 116.
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, policiales y deportes. Graduado en Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. Redactor y Communit Manager en El Popular. Interesado en temas relacionados con política, fútbol peruano e internacional, economía, coyuntura nacional y mundial.