Con información de Cinthia Alvarez/ URPI-LR
La vida de Juan Guillermo Panca Parillo de 52 años se apagó en cuestión de minutos la noche del último miércoles 12 de junio y es que el padre de familia falleció atropellado en Juliaca, por un conductor que no dudó en darse la fuga, dejando abandonado su cuerpo a un costado de la vía Coata - Capachica, que se encuentra ubicado en el kilómetro 27, perteneciente al centro poblado Uquisilla.
PUEDES VER: Chiclayo: estudiante abusa de su compañera de centro educativo y sería el primer caso de 2024
Los familiares de este hombre indicaron que murió cuando retornaba de un campeonato deportivo realizado en la institución educativa primaria de su hijo. Él había asistido en horas de la mañana y nunca imaginó que hacer deporte para que su primogénito se sienta orgulloso sería el último acto de amor que podría realizar para ser recordado.
Hasta la escena se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional del Perú y representantes del Ministerio Público. Ellos llevaron a cabo las diligencias correspondientes para disponerse el levantamiento del cadáver. Este fue trasladado hasta el área de medicina legal de la provincia de San Román.
Los deudos hicieron un pedido a las autoridades de Juliaca para que den con el paradero del sujeto que estuvo tras el volante y que dejó a su suerte Juan Panca. Ellos volvieron a reiterar que huyó de la escena donde ocurrió la tragedia y sin culpa alguna ha dejado a 5 hijos en la orfandad, siendo tres de ellos menores de edad.
Sanciones:
PUEDES VER: Piura: hallan lleno de arena cadáver de joven quien habría muerto en extrañas circunstancias
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.