Con información de Cristina Gálvez/ URPI - LR
Según las últimas investigaciones que realiza la Policía Nacional del Perú (PNP), se ha logrado la identificación de los rostros de los sujetos que el pasado 5 de junio mataron con una comba a 3 trabajadores de una chatarrería, en Chosica. Uno de los occisos fue el dueño del negocio, Wilson Ortiz Fernández, de 39 años de edad, conocido como el Rey de la Chatarra.
PUEDES VER: Triple asesinato en Chosica: Sobrina de dueño de chatarrería revela oscuro detalle de los asesinos
Con ayuda de los familiares de las víctimas se pudo identificar aspectos físicos de los sospechosos, pues la familia afirma que se trata de extrabajadores venezolanos que por venganza cometieron el crimen. Además de Wilson Ortiz, fueron asesinados Ángel Huamán (29) y David Gutiérrez.
El jefe de la División de Investigación de Homicidios, PNP Ricardo Espinoza, señaló que se ha emitido un reporte para que los ciudadanos que no estén identificados puedan salir del país. "Es el control de identidad de doce horas dónde sean intervenidos solo por la fotografía y por la identidad que tenemos, van hacer retenidos doce horas mientras estamos tramitando la detención preliminar.", refirió Espinoza.
PUEDES VER: Familias de víctimas temen que venezolanos que mataron a su exjefe a combazos fuguen del país
Cabe resaltar que en esta investigación se ha encontrado un teléfono celular en el terminal terrestre de Plaza Norte, señales que alertó a la Policía Nacional sobre un último paradero de estos asesinos que habrían huido en un bus interprovincial.
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.