Con información de Sergio Verde / Urpi-LR
Un exreo identificado como Arnold Piero Sandoval Miñaño, murió baleado el último martes 4 de junio, cuando cenaba junto a sus amigos un rico chaufa en el distrito de Víctor Larco que está en Trujillo. Hasta el puesto de chifa llegaron dos sicarios a bordo de una moto lineal y dispararon más de 9 veces a quemarropa para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Es hombre de 32 años, no terminó de comer ni de beber su vaso de gaseosa, ya que los pistoleros atentaron contara su vida de manera rápida. Testigos mencionaron a las autoridades que el ataque se dio a las 6:00 de la tarde, en la avenida 2 de Mayo. “Yo estuve en mi ventana y vi a dos desconocidos en una moto, ambos armados y disparataban sin piedad”, relató una moradora a La República.
Los pobladores no dudaron en dar aviso a la Policía Nacional del Perú e inmediatamente se hicieron presentes los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) y el representante del Ministerio Público, quien dispuso se haga el levantamiento del cuerpo tras las investigaciones correspondientes en la escena.
El coronel Víctor Revoredo Farfán, jefe de la Lucha Contra la Criminalidad en Trujillo, indicó que no descartaría como móvil el ajuste de cuentas. Además, mencionó que el fallecido estuvo en el penal El Milagro por tenencia ilegal de armas de fuego. “Tenemos una víctima con más de nueve impactos de arma de fuego. Esta persona (Arnold Sandoval) estuvo recluido en el penal por tener armas de fuego. El móvil que manejamos es un ajuste de cuenta”, reiteró a los medios de comunicación.
PUEDES VER: Trujillo: colectivos cobran S/ 1.200 hasta Lima por la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Jorge Chávez
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.