El padre de Jackeline Salazar ofreció unas palabras muy conmovedoras tras confirmar que su hija empresaria de gimnasio fue rescatada por la Policía en Carabayllo. El progenitor agradeció, infinitamente, la labor de la PNP por liberar a su hija, a pesar de que en una ocasión les pidió que no intervengan en las investigaciones.
“Sabía que ellos (la Policía) iban a cumplir con esto, a pesar que yo había dicho que no intervengan, pero son unos ángeles para mi familia. Son unos ángeles. El apoyo que me han dado ha sido bastante. No tengo palabras para agradecerle a la Policía por hacer este milagro para mi hija, para nuestra familia. Gracias de todo corazón. Los quiero mucho. Gracias”, manifestó el padre de Jackeline Salazar a la prensa
Tras culminar el rescate de la fémina, quien hace once días fue secuestrada en la Panamericana Norte en Los Olivos, el padre de ella, Jorge Salazar, agradeció a cada uno de los altos mandos de la PNP. Manifestó sentirse agradecido y abrazó a su hija dentro del vehículo policial en donde estaba bastante segura tras el rescate.
PUEDES VER: Secuestro de Jackeline Salazar en Los Olivos: Empresaria es rescatada tras ser torturada por más de 10 días
Pese a que días antes, los secuestradores habían compartido a los padres de familia de Jackeline Salazar la imagen de ella sin un dedo, la noche de este viernes se reveló todo lo contrario. La fémina y dueña de gimnasios en Comas tenía todos los diez dedos de sus manos completos. Así lo asegura fotos de la Policía Nacional del Perú.
FOTO: PNP
Comunicador Social especializado en Política, locales, policiales y agro nacional. Egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con la Sociología, Historia, Matemáticas, Psicología, Filosofía, películas y series.