Con información de Leonela Aquino / URPI-LR
Una adolescente de 17 años estuvo a punto de morir a manos de su madre en Arequipa. Esto ocurrió el último martes 21 de mayo, cuando la menor sostenía una pelea con ella dentro de su vivienda en el pueblo joven de Miguel Grau, ubicado en el distrito de Paucarpata. La víctima resultó con graves quemaduras, luego que Luisa Cruz le arrojara aceite caliente.
Según las primeras investigaciones, la progenitora le habría llamado la atención a esta muchacha alrededor de las 5:00 de la tarde. Esto se habría originado porque no realizó las tareas que le había encomendado. Desde ese momento todo se tornó bastante tenso entre ellas, ya que la repuesta de su hija fue grosera desencadenando la confrontación.
PUEDES VER: Policía de Chiclayo disparó en el abdomen a sujeto que quiso robarle el arma a su colega en operativo
La agraviada sufrió fuertes quemaduras en la piel, pero pese a ello acudió a la comisaría de Miguel Grau para presentar su denuncia. Inmediatamente, los efectivos de la Policía Nacional del Perú se trasladaron al inmueble para detener a la madre de familia, misma que fue acusada por el delito de lesiones.
Mientras tanto, la adolescente de iniciales Y. T., fue conducida al Hospital Honorio Delgado Espinoza donde los médicos de turno le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en el cuello y la muñeca. Las autoridades ahora deberán velar por su seguridad porque aún no cumple la mayoría de edad.
PUEDES VER: Chiclayo: psicóloga grabada teniendo relaciones sexuales con su colega fue sancionada, según Geresa
PUEDES VER: Padre desafía al Reniec y bautiza a sus hijos con 8 nombres para evitar la homonimia: "Odín Thor Hermes..."
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.