En Cañete, se reportó un macabro hallazgo en la playa de Mala; el cuerpo descuartizado de una mujer , sin extremidades, ni cabeza. Ante ello, la PNP inició las investigaciones para dar con el nombre de la mujer, quien fue identificada como Heidi L.P. L. de 32 años.
Lo más indignante es que su expareja y asesino confeso, según la PNP, junto con el padre de la víctima fueron a reconocer el cadáver de la occisa, pero el feminicida termina confesando su crimen frente al interrogatorio al que fue sometido, declara el coronel Manuel Lozada, jefe de la División Policial Lima Sur.
De acuerdo con declaraciones de la PNP, quienes apuntan a un feminicidio, el papá y la expareja de la mujer fueron a reconocer el cadáver, pero mientras se daba ello, los efectivos notaron un comportamiento extraño en el exconviviente, por lo que es llevado a un área aparte, se le realiza un pequeño interrogatorio y acepta que el día 14, en el domicilio de la víctima, llega a las 2 p.m., acaba con su vida y en la noche lleva el cuerpo al mar para cercenarlo y lanzar el cuerpo al mar, pero termina varado en la orilla.
Heidi es madre de familia de dos niños que hoy quedan huérfanos de madre. La PNP señala que se trataría de un crimen pasional, según el reporte de América Noticias.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.