A pocas semanas del inicio del invierno en Lima, la reconocida marca de café, Nescafé, trae consigo una impactante experiencia para sus consumidores. La marca ha transformado 6 coches del tren de la Línea 1 del Metro de Lima con los característicos colores y esencia de la empresa
Estos trenes cubrirán las 26 estaciones desde Bayóvar (San Juan de Lurigancho) hasta Villa El Salvador, hasta el próximo 06 de julio. Una de las sorpresas de este evento es la entrega gratuita de café al público en general. En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.
PUEDES VER: Metro de Lima: sentencian a 2 años de cárcel a mujer de 70 años por dedicarse al 'saldeo'
Según lo indicado por Nescafé, las próximas fechas de activación serán los días 28 y 30 de mayo, donde los pasajeros de Línea 1 podrán recibir muestras de producto y degustar un rico café, además de participar en activaciones en las estaciones La Cultura y Angamos.
PUEDES VER: Línea 1 del Metro de Lima: este es el nuevo horario que regirá de lunes a domingo y feriados
La marca sorprendió a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima obsequiando tazas. Acompañaron la actividad los creadores de contenido Maykol Ordoñez (@maykolshow), Lizeth Atoccsa (@liii.zeth), Jacqueline Peña (@zullyzoum), entre otros; quienes escribieron, desde sus historias de emprendimiento y éxito, consejos y mensajes motivadores para los pasajeros.
Estos fueron entregados mientras la cantautora peruana Nia Vanie (@nia_vanie) improvisaba al ritmo de la guitarra y preguntaba por las historias de progreso de los pasajeros. De esta manera, se logró inspirarlos a empezar su día mientras abordaban en la estación de Villa El Salvador, animándolos a reconectar con aquello que los despierta cada día.
Román Irurre-Wolfisberg, director de Cafés, Alimentos y Bebidas de Nestlé Perú, comentó: "Queremos que todos los peruanos reconecten con aquello que los motiva a hacer las cosas, y qué mejor manera de lograrlo que transformando un viaje cotidiano en una experiencia viva.
La nueva campaña 'Vamos con Fe, Vamos con NESCAFÉ' refleja que no es lo mismo levantarse todos los días que estar despierto. Este evento buscar establecer momento especial que inspire a los peruanos a despertar en ellos aquello por lo que buscan progresar día a día, incluso en los lugares más inesperados.
Por su parte, Sandra Alencastre, Gerente de Relaciones Institucionales de la Línea 1 del Metro de Lima, señaló: “Nos esforzamos por convertir cada recorrido en una experiencia significativa para nuestros más de 550 mil pasajeros que hacen uso de nuestro servicio a diario.
A través de esta colaboración, buscamos ser agentes de cambio, reconociendo el esfuerzo de quienes buscan progreso desde temprano con esa energía única en cada viaje”.
Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.