Una mujer rompió en llanto al buscar respuestas sobre el paradero de sus familiares dentro de una agencia de la empresa Civa, que se encuentra en Lima. El lugar se inundó en desolación e incertidumbre porque nadie le brindaba información de esta tragedia en Ayacucho que ha dejado más de 10 personas fallecidas y heridos de gravedad.
Al igual que ella, hay muchas personas que acercaron a este establecimiento porque la compañía dio a conocer que habrá un bus habilitado para que los pueda llevar. La hora de partida será a las 3:00 de la tarde y es de esta manera podrán acudir hasta el Hospital Regional de Ayacucho, al Hospital Jesús Nazareno o la morgue en caso se tenga conocimiento del estado de los afectados.
PUEDES VER: La historia de Civa: de vender frutas en un viejo camión a ser la principal empresa de transporte en el Perú
“Necesitamos tener información de nuestra familia, queremos saber si están vivos o muertos por el accidente y en qué hospital. Por favor, ayúdenme, por favor [...] Recién he llegado y recién me he enterado. Soy tía del joven Eduardo Paz, me han dicho que todavía no viene el médico, de no sé dónde, no les da ninguna respuesta [...] Necesitamos saber si nuestra familia está bien o no”, mencionó la desesperada señora a La República.
“No voy a viajar, pero queremos saber si está bien o mal, su estado de salud [...] No nos dicen nada, mi sobrino tiene 21 años, por favor, somos de Lima, ahora no podemos viajar, no sé cómo voy a hacer”, agregó la fémina que se mostró muy furiosa porque asegura que la empresa no colabora con los datos que ellos necesitan.
PUEDES VER: Edgar Alarcón: Periodista había denunciado pistas dañadas en zona de accidente del excontralor
Hospital de Apoyo Jesús Nazareno:
Hospital Regional de Ayacucho:
Hospitalizados tras accidente en Ayacucho.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.