Con información de Wilder Pari / URPI-LR
Un trágico accidente enlutó a una familia en Arequipa la tarde del último viernes 10 de mayo, luego de que un bebé de tan solo un año y nueve meses perdiera la vida tras electrocutarse. El hecho ocurrió en la vivienda familiar ubicada en la calle Amazonas, exactamente en el distrito de Mariano Melgar.
Según las investigaciones preliminares, el menor habría introducido unas llaves metálicas en un tomacorriente de su casa mientras se encontraba solo alrededor de las 2:30 de la tarde. La progenitora mencionó a las autoridades que fue al baño unos minutos y cuando volvió lo halló inconsciente en el suelo de la sala. Ella sospechó que habría sido por una fuerte descarga eléctrica.
PUEDES VER: Iquitos: mujer en presunto estado de ebriedad ahorcó a su bebé de 10 meses con un cable de teléfono
De inmediato, la madre trasladó al pequeño al centro de salud de Mariano Melgar, donde lamentablemente los médicos de turno se encargaron de confirmar su fallecimiento. Según los familiares del bebé, la atención no habría sido oportuna y por eso no pudieron salvarle la vida cuando se mantenía inconsciente.
Las causas exactas del deceso están siendo investigadas por la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público. Además, detallaron que el cuerpo del niño fue ingresado a aproximadamente las 5:30 de la tarde al Instituto de Medicina Legal o morgue para que los especialistas puedan continuar con las pesquisas.
PUEDES VER: Piura: ladrón tropieza cuando se iba a llevar botín y sus cómplices lo dejan en pleno robo
PUEDES VER: Sujeto va a actuación por el Día de la Madre en colegio de Ate y lo hallan escondido en baño de niñas
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.