Tras es escándalo en el que se encuentra sumergido el alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza, salen a luz imágenes inéditas del momento exacto en el que el actual burgomaestre es trasladado en la ambulancia, pero que según el parte policial, huyó del lugar, evadiendo la prueba del dosaje etílico.
Hasta donde se conoce es que Rennan Espinoza abandonó el lugar del accidente sin brindar su manifestación de lo ocurrido a las autoridades correspondientes, pues la ambulancia en la que iba paró justo antes de llegar al hospital Lanframco De La Hoz, debido a que un sereno identificado como Eleazar Guerrero Cubas de 60 años, abrió las puertas laterales de la unidad sanitaria y forcejeó con el personal policial, lo que conllevó que el burgomaestre se retire del lugar sin dar explicaciones de lo ocurrido.
A través de las redes sociales, se ha difundido las imágenes en las que se observa al alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, siendo trasladado en una ambulancia junto con otro joven de polo negro, al que se le observa descansando sobre el asiento.
El agente policial que acompañaba al alcalde, se animó a grabar el preciso momento en el que el alcalde era trasladado y se le observaba preocupado con la mirada pegada al celular.
A través de su cuenta oficial de Facebook, Rennan Espinoza aprovechó para pronunciarse y aclarar que se encuentra bien de salud con los siguientes mensajes:
“Hemos sufrido un accidente, felizmente todo bien”, “Más fue el susto que las consecuencias”, “Menos mal todo bien sin daños físicos”; fueron los mensajes publicados por el también excongresista. Este último pronunciamiento, acompañado de una fotografía.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.