Cargando...
HOY

Promoción de colegio ingresan a la UNFV y dan detalles de su éxito: "Nuestras madres son todo para nosostros"

Alrededor de 17 estudiantes del colegio Juventud Científica de El Agustino lograron conseguir una de las vacantes en el examen de admisión 2024 de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
17 estudiantes del colegio Juventud Científica de El Agustino ocuparon una de las vacantes en el examen de admisión UNFV 2024. | Composición El Popular | Difusión

A pocos días de celebrarse el Día de la Madre 2024 en Perú, un emotivo regalo fue entregado por un grupo excepcional de estudiantes del colegio Juventud Científica de El Agustino. Estos jóvenes talentosos, en un acto de reconocimiento profundo hacia sus madres, compartieron la emocionante noticia de haber obtenido una vacante en el reciente examen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV).

Este logro representa no solo un hito en sus carreras académicas, sino también un tributo sincero a la dedicación y apoyo incondicional brindado por sus madres a lo largo de su vida escolar. En un gesto de gratitud y amor, estos estudiantes destacaron la importancia fundamental de sus madres en su éxito y desarrollo personal.

Estudiantes le dedican su ingreso a la UNFV a sus madres por el Día de la Madre

Kaleb Carmen, Crystel Huamaní, Fabrizio Córdova, Danna Prieto y Arón Cadenillas son algunos de los estudiantes que viven únicamente con sus madres y les atribuyen su éxito, reconociendo el arduo trabajo que realizan para sacarlos adelante a pesar de las adversidades.

"Mi madre significa todo para mí. Me esfuerzo en mis estudios para retribuirle todo lo que hace por mí, para hacerla feliz y orgullosa", comparte Kaleb, quien está cursando el sexto grado de primaria. Kaleb expresa su deseo de que el tiempo pase rápido para poder cumplir su sueño de convertirse en un astronauta y trabajar en la NASA.

Alumnos de primaria también ingresaron a la Cantuta

Juan Quispe, Kaleb Camen, Luhana Ríos, Crystel Huamaní, Andre Valdivia, Arón Cadenillas y Valentino Pari son niños que aún no han completado la primaria pero ya han logrado ingresar a la universidad. Es importante mencionar que el año pasado fueron admitidos en la Universidad de la Cantuta.

Los menores compartieron que dedicaban largas jornadas de estudio, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, con el fin de alcanzar su meta. Todos los nuevos estudiantes expresaron su compromiso de trabajar arduamente para contribuir a mejorar el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en actualidad, vida y deportes. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados como economía, coyuntura nacional e internacional, trucos caseros y educación.