Poco a poco se van conociendo más detalles acerca del bochornoso accidente que protagonizó el alcalde de Puente Piedra, Rennán Espinoza, en el peaje Chillón. La camioneta, a nombre del burgomaestre, quedó totalmente volcada y el alcalde pudo salir ileso junto a sus acompañantes.
Sin embargo, el alcalde habría escapado del dosaje etílico utilizando una ambulancia de la Municipalidad y a unidades de serenazgo. En la camioneta se hallaron botellas de cerveza. El paradero del alcalde aún es desconocido.
Según informes policiales, personal del Servicio Policial Extraordinario intervino en el accidente y trasladó a los heridos al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz de Puente Piedra. Sin embargo, durante el traslado, un miembro del Serenazgo motorizado, identificado como Eleazar Guerrero Cubas, interrumpió la labor policial y forcejeó con el personal, ocasionando que los heridos se fugaran.
A pesar de la negativa de recibir atención médica por parte de los ocupantes, se solicitó un Examen de Dosaje Etílico para Huallpa Choquehuayta y se iniciaron diligencias de investigación sobre el accidente.
PUEDES VER: Balean a pareja en calle de Puente Piedra: sicarios se aseguraron que estén muertos para huir
Entre los ocupantes del vehículo accidentado se identificó a Alber Andy Azaña Jaramillo, Raul Ludgardo Vásquez Casusol y Roy Denny Huallpa Choquehuayta, quien afirmó ser el conductor del vehículo de placa BAD-250 de color negro. A pesar de la negativa de recibir atención médica por parte de los ocupantes, se solicitó un Examen de Dosaje Etílico para Huallpa Choquehuayta y se iniciaron diligencias de investigación sobre el accidente.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.