Una camioneta de la Red de Salud de San Miguel, que se encuentra ubicada en Cajamarca, sufrió un aparatoso accidente este último viernes 26 de abril, a aproximadamente las 11:30 de la noche, en el lugar conocido como 'Boca de León'. La unidad se dirigía con trayecto Llapa - San Miguel, pero terminó por despistarse y caerse a un precipicio de alrededor de 300 metros, casi llegando al río.
La volcadura del carro casi provoca la muerte de cuatro personas, mismas que fueron auxiliadas por el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial, al igual que los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes fueron alertados de inmediato sobre lo ocurrido e intentaron llegar con prontitud para ser de apoyo en la emergencia
PUEDES VER: Niños de inicial se queman en Lurín durante improvisada fogata en sesión de fotos: “Uno está en UCI”
Es preciso mencionar que el pronóstico de estas personas es reservado y fueron llevadas al Hospital Regional de Cajamarca, donde vienen recibiendo atención oportuna por parte de sus colegas. Los familiares no han dado declaraciones al respecto, pero fueron comunicados para que acudan al nosocomio y puedan estar al tanto de la salud de los afectados.
PUEDES VER: Murió vendedora de comida atropellada en el Rímac: agonizó varios días en cama de hospital
Medios locales han indicado que José Carlos Quiroz, alcalde de San Miguel, se pronunció tras este accidente: “Solicitamos al Gobierno a tomar acciones inmediatas y hacer realidad la carretera del corredor vial 10, pues la que se tiene no garantiza la seguridad de quienes recorren el lugar, generando así más accidentes”.
PUEDES VER: Asesinato del líder de la barra de Sport Boys en el Callao: revelan inéditas imágenes de los sicarios
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.