La final de la temporada 2023/24 de la Liga Nacional de Vóley femenino entre Alianza Lima y la Universidad San Martín de Porres se llevará a cabo el domingo 28 de abril en el Polideportivo de Villa El Salvador. Sin embargo, problemas en la venta de entradas han generado preocupación entre los seguidores del vóley peruano.
La Federación Peruana de Vóley (FPV) anunció que la venta de boletos comenzaría el jueves 25 de abril, pero usuarios reportaron fallas en la plataforma de Joinnus, encargada de la venta. Tanto el periodista José Carlos Armendariz como la periodista Tabatha Belén expresaron su inconformidad y exigieron explicaciones.
Decenas de usuarios informaron sobre constantes errores en la plataforma, desde entradas agotadas hasta problemas al realizar el pago o iniciar sesión. A pesar de las quejas, la FPV no emitió ningún comunicado oficial sobre estos inconvenientes.
Fuentes internas de la FPV revelaron que el problema se debe a fallos en la plataforma de venta de entradas, causados por la alta demanda. Aunque aseguran que el sistema se ha restablecido, algunos usuarios podrían no conseguir sus entradas debido al límite de aforo y disponibilidad de boletos.
A pesar de los contratiempos, se espera que la venta de entradas se normalice rápidamente para que los fanáticos puedan adquirirlas sin mayores inconvenientes. En la primera final, San Martín venció por 3-2. Sin embargo, para el segundo partido, Alianza Lima venció por un contundente 3-0, por lo que jugarán un partido a todo o nada este 28 de abril.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.