Luego de un arduo trabajo por parte de la Policía y los Bomberos, el cuerpo del menor de 12 años que murió ahogado en el río Rímac fue recuperado. Los vecinos de esta parte de El Agustino se encuentran conmocionados por el hecho, sobre todo por la forma en la que se habría dado la muerte del menor.
Como se recuerda, el trágico suceso ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en el asentamiento humano Las Palmeras. Según la madre del niño, de nacionalidad venezolana, su hijo estaba jugando con amigos del barrio cuando uno de ellos lo desafió a lanzarse.
El juego entre menores terminó en tragedia cuando el niño se lanzó y no logró salir del agua. Los amigos quedaron en shock y fueron trasladados al centro de salud más cercano según narraron los vecinos.
A pesar de los intentos de los vecinos por rescatar al menor, no tuvieron éxito y uno de ellos estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente. La madre, conmocionada, llegó al lugar sin poder creer lo sucedido.
Periodista graduado en Periodismo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Redactor en El Popular. Interesado en temas relacionados con música, historia, cultura, turismo, películas y series.