En Breña, dos sujetos intentaron estafar a un joven de 16 años que se encontraba a cargo de una bodega y con el cuento de realizar una transacción bancaria.
Pero el joven se dio cuenta de las intensiones del sujeto y terminó encarándolo para luego llamar a las autoridades y él junto a su cómplice terminaron detenidos, pero lo más asombroso viene después, pues terminaron liberados.
PUEDES VER: Breña: delincuente aprovecha apagón para volar con explosivo el camión de comida de emprendedor
La bodega ubicada en el jirón Varela fue víctima de unos delincuentes, pues estos llegaron a realizar una transacción bancaria con el monto de S/. 800, pero este lugar no tenía el saldo suficiente para realizar este, por lo que e ladrón decidió disminuir la suma a S/500, pero no lograron entregar los billetes por lo que el menor empezó a sospechar.
Luego de ello, el menor salió en busca de estos sujetos, quienes intentaron huir del lugar en un auto que los esperaba en la puerta del negocio, pero el joven tomó la decisión de sujetar y detener a uno de los malhechores que ya estaban a bordo del vehículo, pero no pensó que los delincuentes lo introdujeran al interior para intentar de secuestrarlo.
Pero gracias al accionar de los vecinos, lograron detener a los delincuentes para luego llevarlos a la comisaría, pero finalmente fueron liberados a pesar de las pruebas como las cámaras de seguridad.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.