Una mujer frustró el robo del dinero que minutos antes había retirado de un banco en Comas. Ella al darse cuenta que iba a ser interceptada por marcas no dudó en lanzar su morral por la reja de su vivienda que se encuentra ubicada en Belaunde. Su rápido y arriesgado accionar evito que los hampones se salgan con la suya.
Minutos de terror vivió esta madre de familia a los segundos de llegar a la puerta de su inmueble, ya que no imaginó ni por un momento que la estaban siguiendo dos hombres en una moto lineal. Ellos se habían camuflado tras un bus alimentador del Metropolitano que pasaba por la zona.
PUEDES VER: ¿Joran Van der Sloot podría morir en Challapalca?: diario extranjero informó que reos lo agredieron
Al ver que todo el dinero se encontraba en la fachada de la casa, el sujeto se desesperó y empezó a disparar para que se lo entregaran. Esta escena fue captada por la cámara de seguridad que hay en la vivienda y se puede escuchar los gritos desgarradores de la fémina que temía por su vida, ya que se encontraba fuera de la reja.
Cuando los delincuentes se dieron a la fuga al no poder obtener el fuerte monto que la señora había sacado, los vecinos mencionaron lo siguiente a América Noticias: “Hemos llamado a los serenos y a la Policía Nacional del Perú, pero se demoraron en llegar. ¿Quién nos va a auxiliar a nosotros? [...] Desde las 5:00 de la mañana hacen cola las personas para subir a los buses y hace poco les han vuelto a robar, encima hay cámaras que ni funcionan”.
PUEDES VER: Atentado en colegio Monserrat de Los Olivos: director se pronuncia tras explosión del 10 de abril
Los agentes acudieron al inmueble y revisaron las imágenes que serán pieza clave para que ellos puedan dar con el paradero de los delincuentes armados.
Periodista de actualidad, especializada en policiales y temas políticos. Graduada de la Universidad César Vallejo. Redactora web senior en El Popular. Interesada en temas relacionados a policiales, sociales, cine, baile, música, turismo, gastronomía y doblajes.