
La cuadra 1 de la calle Colón en Miraflores se encuentra conmocionada tras la agresión sufrida por el portero de un edificio local por parte de Ricardo Alberto Amiel Pérez Gianoli, un luchador que se encuentra no habido tras ser expuesto en redes sociales.
El incidente ocurrió cuando el trabajador solicitó a un conductor que moviera su vehículo, el cual obstruía parcialmente la cochera del edificio, desencadenando una reacción violenta por parte de sujeto.

PUEDES VER: Miraflores: Empresarios le compran un edificio al BCP, pero terminan denunciados como banda criminal
La agresión tuvo lugar alrededor de las 7 de la noche del jueves 4, cuando el conserje informó al conductor sobre la necesidad de mover su automóvil. En las imágenes de la cámara de seguridad se observa al agresor confrontando al conserje, lanzándole una cachetada y varios puñetazos, así como intentando patearlo.
La situación ha causado consternación entre los vecinos, quienes describen al conserje como una persona amable y gentil. El trabajador se encuentra actualmente con descanso médico debido a los golpes recibidos en la cara durante el altercado, lo que ha generado preocupación y solidaridad en la comunidad.
En redes sociales muchos usuarios dieron con la identidad del agresor. Sin embargo, en una actitud cobarde, decidió cerrar sus redes y desaparecer. Su padre Ricardo Amiel Rodríguez Carpi, quien ha salido en varios números de revistas sociales, no ha dado mayor información. Se espera que las autoridades brinden el apoyo necesario para hacer caer todo el peso de ley contra el sujeto y garantizar la seguridad en la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.