La muerte de la "Muñequita Milly” aún es un tema del qué profundizar en la opinión pública. Ahora, la situación se agrava con el infiltrado del Dr. Fong, quién ya ha sido liberado de la comisaría de Cotabamba, luego de conocerse que llegó hasta la morgue donde se encontraba la cantante para tomarle fotografía al cuerpo.
Hasta el momento no se tiene identificación del sujeto, a quien la familia de la cantante, ha denunciado luego de abordarlo y quitarle el teléfono y encontrarle chats con el controversial cirujano, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras someter a una operación a Flor Sheiza Quispe. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.
PUEDES VER: Muñequita Milly: revelan resultado de necropsia de cantante que fue operada por doctor Fong
En declaraciones para la prensa, un familiar de la “Muñequita Milly” dio los detalles sobre lo ocurrido: A todo el mundo le decía… a la mamá de Milly le decía ‘señora si vas a llorar, no entres a cambiar a tu hija’, ‘tú sí, tú no’. Por tomarle fotos al cuerpo, casi se ha caído. Se hizo pasar como trabajador pero no es trabajador de nada, por eso le quitamos el celular y le encontramos las conversaciones”, mencionó.
“Recién ha venido hoy día. No lo conocíamos, qué tenía que hacer arriba él”, agregó indignada sobre el sujeto, que respondería al nombre de Hilario.
Un familiar de la Muñequita Milly mencionó que todos detuvieron al supuesto infiltrado y le llegaron a quitar el celular, donde encontraron conversaciones con el doctor Fong.
“Hola doctor, mira por las redes sociales te echa la culpa sin pruebas. Con fe doctor, todo saldrá bien”, le dice al médico en el chat.
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.