La Estación Central del Metropolitano se ve abarrotado de usuarios que se mantienen a la espera de la llegada de uno de los servicios de este medio de transporte, pues se reporta el cierre de varias estaciones, mientras que las colas se vuelven interminables.
Uno de los usuario reporta que lleva más de 40 minutos esperando para abordar uno de estos transportes; otros, a través de las redes sociales, mencionan que ya no permiten ingresar más personas a dichos lugares y que ya no pasan más buses. En el desarrollo de esta nota te contamos mayores detalles al respecto.
De acuerdo con videos que se logra observar en las redes sociales, las colas que se han formado por tomar el Metropolitano son interminables; lo que ha despertado la preocupación y malestar entre los usuarios.
PUEDES VER: Policía que atropelló a jóvenes en la vía del Metropolitano recibe 7 meses de prisión preventiva
Al respecto, la Autoridad de Transporte Urbano se pronunció al respecto y menciona que uno de los buses del Metropolitano quedó varado por algunos minutos a la altura de la estación Caquetá y por ello se vienen registrando demoras en la llegada de las unidades en todas las estaciones, aproximadamente.
Colas interminables se forman en las estaciones del Metropolitano.
PUEDES VER: Padre de menor atropellada tras sentencia a policía: "No hay dinero que se compare con la vida de mi hija"
La paralización del servicio del Metropolitano ha despertado el malestar entre los usuarios, quienes se muestran descontentos con el cierre de lagunas estaciones. Así se mostraron en redes sociales, luego de estar paralizado por más de 3 horas, lo que afectó en la rutina de miles de ciudadanos.
PUEDES VER: Policía que atropelló a adolescentes tras invadir la vía del Metropolitano quedaría en libertad
Periodista especializada en temas de actualidad, política y policiales. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UTP con más de 3 años de experiencia. Redactora web en El Popular y presentadora de "Capturados". Interesada en temas relacionados con misterios, películas y series policiales.