“Empezamos con un horno con el que elaboraba 100 alfajores. Luego de ser evaluados y escogidos por el proyecto Haku Wiñay de Foncodes, recibimos activos como hornos industriales, batidora, amasadoras, llegando a producir hasta 5 mil alfajores semanales”, expresa Sandra Meneses , exitosa empresaria.
Natural de Churcampa en Huancavelica, Sandra junto a 9 panaderos trabajan sus pedidos, como alfajores, panes y queques, en la Panadería y Pastelería “Dulce Tentación San Antonio de Padua”.
“Me siento alegre, gracias a Foncodes pude sacar adelante mi emprendimiento. Creyeron en mi proyecto, lo que me permitió acceder al equipamiento y materiales para aumentar mi producción”, manifestó la joven empresaria.
El trabajo en equipo y perseverancia ha hecho que amplíe la cobertura de su negocio, para comercializar sus productos, que superan las 20 mil unidades en regiones cercanas como Ayacucho y Junín.
Ahora Sandra está en búsqueda de nuevos panaderos que se sumen al próspero emprendimiento, generando empleo y bienestar para su familia. Ella es una inspiración para muchos usuarios, que gracias a los programas sociales encuentran oportunidades para cumplir sus sueños.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.